Si eres un aficionado a los coches y al mundo del motor sabrás perfectamente que tipos de cuidados y mantenimiento necesita tu vehículo para estar al día.

Tu coche, como la máquina que es, sufre ciertos tipos de desgastes con el uso que deben ser vigilados y verificados por profesionales.

Seguramente habrás de oído en más de una ocasión que pasar las revisiones periódicas en el concesionario oficial es perder dinero o que solo se hace por temas de garantía, además probablemente conozcas algún usuario que te diga que en el taller de un amigo/conocido te hacen lo mismo por la mitad de precio.

En este caso si compras un BMW, ten por seguro que donde mejor trato vais a recibir tu coche y tú es en el concesionario oficial. En el caso del coche, naturalmente, es la marca que lo ha fabricado y por lo tanto saben perfectamente cómo llevar los mantenimientos o cualquier tipo de avería que pueda surgir. Por no mencionar que siempre se hará uso de las piezas originales que tu coche debe llevar.

Sin duda como conductor y poseedor de un coche me gusta que pase el mínimo tiempo posible en el taller y, por su puesto, que se usen recambios originales, la vida del vehículo depende de ello. Un mal aceite o un filtro barato pueden suponer la diferencia entre alargar la vida del motor o acortarla.

Si vives en Madrid, Guadalajara o alrededores no dejes pasar la oportunidad de ir a BMW Madrid, el servicio no solo de taller que hará que quieras repetir la experiencia. Tu coche sin duda te lo agradecerá.

Si estás buscando sustituir tu actual coche y te gustan los nuevos BMW del mercado, no te preocupes, el renting puede ser tu solución. También si dispones de una PYME los renting son muy beneficios en cuanto a desgravación fiscal se refiere.

Puedes encontrar diferentes modelos como el nuevo BMW X1 o el Serie 1 a precios muy competitivos, además recuerda que todo está incluido, es decir, pagas una cuota mensual en la que ya se incluye mantenimiento e incluso, dependiendo del caso, el seguro.

Por lo que solo tienes que preocuparte en escoger el modelo de BMW que más te gusta y renting BMW Madrid hará el resto por ti, puedes, por su puesto, consultar a sus profesionales para que te asesoren de primera mano que tipo de vehículo y pack se ajusta más al uso que le vas a dar al vehículo.

BMW Momentum es una red muy extensa de concesionarios que harán que tener un BMW para ti sea una grata experiencia, ya sea porque lo tienes de renting o porque simplemente le pasas las revisiones en uno de sus concesionares oficiales, recuerda, donde mejor para pasar la revisión a tu vehículo que en la misma marca. Sin duda todo serán ventajas.

La adquisición del coche, por lo general, lleva asociada una gran suma de dinero a desembolsar, por lo que no se puede tomar a la ligera su mantenimiento periódico, si se deja pasar o se realiza mal, el coche irá acortando su vida útil, puede que en los primeros años no lo notes pero si se dejará ver en los siguientes con problemas prematuros que te harán gastar más dinero del que toca.

Confía en los profesionales y tu coche estará en buenas manos.