El coche es el espejo del conductor que lo lleva, si te gusta ir bien vestido, arreglado y perfumado. No puedes ir en un coche sucio, con mal aspecto y que no tenga un buen olor en su interior.

Ya sabes, la primera imagen que uno percibe cuenta y mucho. Por ello, mantener el coche con un aspecto saludable visualmente hará, además, que te guste más y te dé más ganas de usarlo y conducirlo. Y no te preocupes que no te llevará mucho tiempo gracias a washappcar.com.

Empresa especializada en la limpieza integral de tu coche, no solo podrás tenerlo externamente más limpio que cuando lo sacaste del concesionario, el lavado a mano, no se deja ninguna parte por limpiar, además, hecho con cariño y por personal altamente experimentado que saben que productos usar para no dañar platicos, telas y otros tipo de acabados y pieles.

Siendo productos que protegen tu coche y consiguen que dure mucho más tiempo limpio que si lo limpiaras tú en tu casa, con tus propios medios.

Puede parecer que limpiar un coche es algo sencillo, con tan solo acudir a un lavadero, listo. Error que se comete habitualmente, los lavados automáticos, conocidos como de rodillos, estropean la pintura con el paso del tiempo, creando una serie de circunferencias llamadas más técnicamente “swirls” que se notan sobre todo a pleno sol.

Siendo solo posible eliminarlos con un pulido y, en algunos casos, ni así es posible si ya está muy avanzado.

En washappcar también puedes disponer de servicios de limpieza de tu coche para el interior y, como anteriormente hemos comentado, la posibilidad de pulir la pintura y los faros si tu coche y su pintura está ya muy deteriorada. Le darás una segunda vida cuando veas lo bien que queda.

Además de la limpieza mano en el exterior de tu coche, en el interior también es a mano, con mayor cuidado y sabiendo que partes del coche son más delicadas y como tratarlas. Si también dispones de otros vehículos como industriales, autocaravanas, furgonetas, también pueden son aptos para ser limpiados. Sin olvidarnos de otros tratamientos como la recuperación y limpieza de asientos que puedan estar muy sucios con el paso del tiempo.

Si te gusta tener tu coche siempre bien mantenido en general, de mecánica y con su mantenimiento al día, no se debe descuidar su apariencia, parte importante del coche, además y ya entrando en el terreno de la seguridad vial. Un coche limpio, tanto por dentro como por fuera, dispone de unos cristales con mejor visibilidad, que se empañan menos y nos permiten ver mejor de noche.

Lo mismo sucede con los faros, bien limpios y pulidos proporcionan una mejor cantidad de luz para ver y ser visto. La limpieza del coche no solo es algo meramente estético como has podido comprobar. Y si quieres que siempre luzca como cuando lo sacaste del concesionario, no lo dudes y acude a los profesionales y será como estrenar coche cada vez que lo limpies.