Si eres un buen conocedor del mundo del motor, seguramente estés al día de cuáles son los modelos de autos más vendidos en varios países, en este caso hablaremos de Estados Unidos. más concretamente en la zona de Los Ángeles.

En este artículo vamos a mencionar de los modelos y marcas más vendidos y cuales gustan más y por qué.

Generalmente Estados Unidos con independencia de la zona es el paraíso para la venta de pick-ups siendo de los autos más usados casi de siempre, son grandes y con un buen espacio de carga, lo que los convierte en autos muy prácticos para todo.

El pasado año 2020 aun con el Coronavirus ciertas marcas como Ford siguieron siendo las más vendidas, seguida por Toyota, Chevrolet, Honda y Nissan en el quinto puesto.

Es el Toyota Tacoma el encargado de lidera en cuanto a ventas de pick-ups con más de 238.000 unidades vendidas. Se trata de una pick-up de tamaño medio que está teniendo muy buena acogida por parte del público, lo que hace que este auto encabece la lista de las pick-up más vendidas.

Siguiendo con los pick-up medianos, en el segundo puesto de la lista encontramos la Ford Ranger, un auto imponente que, como sucede con la Toyota Tacoma, tiene muy buen número de ventas, creciendo incluso más que la Tacoma el pasado año 2020.

En Los Ángeles como en casi todos los Estados Unidos este tipo de autos gustan mucho, no solo por su facilidad de conducción, además son carros de venta en Los Ángeles muy demandados y buscados.

Pero no solo las pick-ups tienen buen mercado en los Estados Unidos o más concretamente en Los Ángeles, autos como el Ford Mustang, Dodge Challenger o el mítico Chevrolet Camaro siguen teniendo una amplia cuota de mercado y un amplio público y seguidores de este tipo de deportivos más asequibles.

En cuanto a las pick-ups de gran tamaño es Ford la que claramente lidera en la lista, su F-Series es imbatible y lo seguirá siendo durante un buen tiempo, es un auto robusto y capaz de tu todo y eso sus conductores lo saben.

Le sigue en la lista el Chevrolet Silverado, otro auto fuerte, con carácter que no defrauda y con una larga historia a sus espaldas, muy apreciado y usado.

Pasando a otro tipo de autos más manejables nos encontramos a la marca BMW que también presenta unas más que interesantes ventas en zonas como Los Ángeles, siendo seguida por Lexus y Mercedes.

Y para terminar los SUV más vendidos, encabeza la lista de nuevo la marca Toyota, en esta ocasión con el RAV4, un auto muy polivalente, le sigue el Honda CR-V muy parecido al RAV4, en tercera posición el Chevrolet Equinox, seguido del Nissan Rogue, para terminar la lista con el Ford Explorer.

Estos autos más Europeos tienen buena cabida en las ventas generales de Estados Unidos por ser autos prácticos, no muy grandes ni muy pequeños y, además, serviciales, es decir, válidos para el día a día, para trabajar, para el ocio, para todo.

Si estás interesado en algún de los autos mencionados en las diferentes listas de este artículo, ya sabes que son actualmente los más vendidos en Estados Unidos dentro de sus categorías, sin duda compraras un buen auto si alguno de ellos te gusta.