El BMW M4 2014 ha sido cazado en Nürburgring, en una sesión de pruebas. Conocido bajo el código interno F82, el modelo montará el mismo motor del futuro BMW M3.
El BMW M4 2014 ha sido cazado en Nürburgring, en una sesión de pruebas, como puedes ver en estas fotos publicadas por la web GT Spirit. En ellas, se puede ver al BMW M4 2014 rodando camuflado, si bien se pueden admirar sus líneas perfectamente.
No es la primera vez que se deja ver. Hace poco, el BMW M4 fue cazado con menos camuflaje del habitual.
El BMW M4 2014, conocido bajo el código interno F82, monta el mismo motor del futuro BMW M3. Se trata de un 3.0 de seis cilindros en línea, que rinde 415 CV y 535 Nm de par. Este propulsor se podrá asociar a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una automática de doble embrague y siete relaciones.
Para ahorrar peso, el BMW M4 2014 se sirve del aluminio para la fabricación del capó, la tapa del maletero y las puertas. Asimismo, el techo está hecho a base de fibra de carbono. Todo ello está enfocado a hacer que el futuro coupé sea más ligero que el actual BMW M3, que arroja una cifra de 1.675 kilos en la báscula.