Hablar de la marca Iveco es hablar de polivalencia de uso y alta eficacia en su trabajo. Son vehículos con una larga trayectoria en el mundo de los vehículos comerciales. No en vano, el Iveco Daily, como reza el titular de este artículo, sigue ganando premios.

En esta ocasión el premio “Best Large Van” (Mejor furgoneta grande) del presente año 2023. Gracias a su novedosa suspensión AIR-PRO, que guarda un excelente compromiso entre confort y seguridad a la hora de llevar cargas pesadas, ha conseguido asombrar tanto a los jueces como a cualquier futuro comprador.

Dicho sistema de suspensión es completamente novedoso y dota de alta seguridad a la conducción, sobre todo en circunstancias donde el vehículo más peso debe soportar por la alta carga.

La Iveco Daily con este novedoso sistema de suspensión AIR-PRO, basado en un chasis muy resistente, basado en un camión, puede disponer de una capacidad de remolque de 3,5 toneladas. Y una capacidad de carga de hasta 4,9 toneladas.

Además de las mejoras mencionadas, este nuevo sistema de suspensión confiere un mayor agrado de uso en la conducción con un 25% de reducción de vibraciones transmitidas por la carretera y una mejor respuesta dinámica en todo momento. La suspensión trasera esta en continuo trabajo, cada amortiguador es capaz de regularse a la carga que se lleva en el momento y esto sucede cada 10milisegundos. Es decir, la unidad de control está monitoreando casi de continuo la presión de cada amortiguador para asegurar una alta estabilidad y dinamismo en la nueva Iveco Daily.

El conductor tiene la capacidad de decidir si usar el modo “Suave” con un mayor confort de marcha, para un trayecto más tranquilo. O hacer uso del modo “carga”para un mejor desempeño de la suspensión cuando el vehículo va muy cargado.

Sin duda cualquier vehículo Iveco es garantía de calidad, también lo son cualquier furgoneta Iveco en venta en la actualidad. Sinónimo de dureza y siempre dispuestas para realizar su trabajo.

Si estás interesado en la compra de una Iveco Daily o de una furgoneta Iveco, te recomendamos, por experiencia, que acudas al concesionario Covei, expertos en vehículos Iveco de toda la vida. Además es concesionario oficial de la marca, por lo que trataras con profesionales de la marca que, a buen seguro, te recomendaran cual es el vehículo Iveco que más se ajusta a tus necesidades de trabajo.

Y si lo deseas también puedes optar a la compra de un vehículo ocasión, perfectamente revisado y preparado para realizar muchos kilómetros.

La marca Iveco es mundialmente conocida, poco más podemos decir que no se conozca ya, siempre que se habla de Iveco se habla de alta fiabilidad, sus motores son capaces de realizar grandes kilometradas a diario y aguantar dicho uso intensivo durante años sin mayor problema.

Puedes comprobar como es una marca que recibe diferentes premios por sus novedades tecnológicas como la suspensión AIR-PRO, pensada para facilitar la conducción al conductor con un mejor manejo y mayor seguridad.

Si estás pensando en la compra de una furgoneta o pequeño camión, no lo pienses, ve a un concesionario oficial de la marca como el que hemos comentado y empieza a disfrutar de tu nuevo Iveco.