Probablemente, si eres lector de esta página web, seas un acérrimo seguidor del mundo del motor en general. Por lo que tendrás una marca que, a buen seguro, será tu favorita o de tus favoritas.

Probablemente, también, tu actual coche sea de esa marca y seas un fiel seguidor desde hace años cambiando de modelo pero no de marca.

Naturalmente no hace falta que te lo digamos, pero todas las marcas, o en su mayoría venden merchandising del misma, disponiendo de objetos tales como camisetas, gorras, llaveros y un largo etcétera que solo los verdaderos forofos de la marca gustan utilizar.

En ocasiones no encuentras justo, el artículo que quieres personalizado, ya sea porque la marca o concesionario no lo trabajan o directamente no existe.

Pues bien, no te preocupes, tenemos la solución a ese problema. Tan solo tendrás que ponerte en contacto con Maxilia España y dentro de su extensísimo catálogo de opciones encontrarás el producto que tu marca ya no dispensa. Además, totalmente personalizado y único para ti. Hecho a tu gusto.

Sin duda el poder tener el “kit completo” de complemento de nuestro coche hace que conducirlo sea diferente y más inmersivo. Por lo general siempre solemos llevar un llavero de la marca de nuestro coche, pero, ahora que dada la situación mundial por el Coronavirus tenemos obligación todos por salud y respeto al prójimo tener que llevar siempre la mascarilla, puedes tener personalizada la de tu marca favorita o la de una marca clásica tipo Ferrari o Porsche.

Dentro del mundo de la personalización no hay casi límites y puedes tener de tu marca o de tu modelo, por ejemplo; tazas, botellas o incluso hasta toallas. Lo dicho, no existe un límite. Puedes disponer del pack completo para cualquier uso, desde agenda, taza y bolis a una cantimplora y mochila para pasar un día de aventura por el monte. De todo.

Como decíamos al inicio de este artículo muchas marcas hacen uso de este tipo de venta de merchandising, sin duda clientes muy cercanos a la marca suelen obtener este tipo de productos y considerarlo ya parte de su look diario. Por ello disponer de empresas, no solo la marca del vehículo que nos proporcionen el servicio de poder personalizar un amplísimo número de artículos con el logo o motivo que queramos, no tiene por qué ser obligatoriamente el de una marca, puede ser un coche o lo que gustes.

El claro ganador en este tipo de artículo siempre suele ser la taza, ya que se le puede dar uso a diario y, además, suele ser un objeto altamente coleccionable o para un regalo siempre encaja.

Como ves las posibilidades son casi infinitas, tan solo debes ver el catalogo extenso existente y ver qué es lo que mejor te cuadra y, sobre todo que es lo que buscas que no encuentras en ningún otro sitio. Las marcas normalmente comercializan poca cosa y si buscas algo más concreto tendrás que indagar en las redes y ver si es posible. Lo es, como puedes ver.

Ojo, algunas marcas venden su merchandising a un precio que difícilmente un público general pueda adquirir, por lo que la idea de hacer uso de otras empresas para personalizarte tu propio merchandising de la marca cobra fuerza, además podrás tener, por mejor precio, más artículos. Simple ¿verdad?

No esperes a que te lo cuenten y para estás próximas navidades ya tienes regalos.