R1 Gama, concesionario oficial de Renault Trucks cumple 10 años en el sur de nuestro país, pudiendo encontrarlos en las siguientes provincias: Granada, Murcia, Almería y Alicante.

Tras 10 años de trayectoria se consolida como el concesionarios con mayor porcentaje de mercado en nuestro país, un 19%. Actualmente, es el concesionario de referencia y el mayor en cuanto a Renault Trucks España, todo un logro solo en 10 años de vida. De esta manera, es hasta la fecha el concesionario Renault Trucks que mueve mayor volumen de ventas.

R1 Gama inició su andadura como todos los concesionarios, poco a poco, teniendo solo representación en las provincias de Granada y Almería en el levante español. Pasado un tiempo, fueron abriendo el espectro y también se dieron visibilidad en provincias como Murcia y Alicante, donde durante los últimos diez años el avance ha sido vertiginoso creciendo de manera imparable hasta tener ahora 50.000m2 de terreno y 9.200m2 en instalaciones.

En estas instalaciones se da servicio a la compra de vehículos nuevos, usados, alquiler y venta de recambios y reparaciones.

El excelente éxito de la empresa no solo se debe a unas instalaciones adaptadas a la última, se debe también a la profesionalidad de sus trabajadores, con un trato cercano, personalizado y comprometido con el cliente. El equipo humano se compone de 89 personas que estarán encantadas de solucionar cualquier problema que puedas tener.

En cifras, como decíamos es de los concesionarios que más camiones Renault vende, con datos históricos de 6.835 vehículos vendidos, 171.000 reparaciones realizadas en sus cuatro centros, 672.000 piezas de recambio servidas, y 1.400 asistencias 24h en carretera.

Sin duda, los datos hablan por sí solos y avalan el compromiso que tiene R1 Gama con sus clientes, esa cercanía que no todas las concesiones pueden prestar. Ese servicio profesional que sin duda hace que los clientes repitan y, con el boca a boca, vaya creciendo el grueso de clientes que ya disponen.

Además, no queremos dejar pasar la oportunidad para hablaros del concurso que R1 Gama tiene en funcionamiento hasta el próximo día 18 de octubre.

Se trata de un sorteo exclusivo por la celebración del décimo aniversario de la empresa, donde puedes ganar una personalización conmemorativa limitada y única para tu vehículo. Para conseguirla, tan solo tendrás que participar de forma muy sencilla y en pocos minutos desde tu ordenador o incluso desde tu teléfono móvil. No pierdes nada y puedes ganar una exclusiva personalización conmemorativa en tu vehículo. Puedes escoger entre cuatro personalizaciones y que está disponible en los vehículos Gama T, Premium o Magnum. Si eres el agraciado, el día 19 la empresa se pondrá en contacto contigo para notificarte.

Sin duda, R1 Gama no solo es de los concesionarios que más camiones de Renault vende en nuestro país, también lo es realizando servicios como reparaciones, venta de repuestos o en la ayuda en carretera si tienes algún problema.

Los 10 años de andadura han permitido consolidarse y ser reconocidos en la zona sur de nuestro país, y seguirá creciendo con el paso de los años y, probablemente, expandiéndose a lo largo y ancho de toda la península. Empresas así, cercanas, profesionales y me atrevería a decir familiares son las que consiguen que los clientes estén seguros y tranquilos con el producto que compran y si surge un problema saben a dónde acudir sin pensarlo.