ford-focus-st-sportbreak-2015-625x416

El Ford Focus ST Sportbreak 2015 no tardará en ser presentado, pero para hacer más amena la espera, el diseñador X-Tomi ya ha hecho su particular recreación. Es casi seguro que pueda equipar un motor turbodiésel 2.0 TDCi de 185 CV o el gasolina 2.0 EcoBoost de 250 CV.

No creemos que tarde mucho en llegar al mercado el Ford Focus ST Sportbreak 2015, pero la imaginación del diseñador X-Tomi ya se ha puesto a funcionar y ha recreado el restyling de la versión más potente de la carrocería familiar.

Gracias a la presentación del Ford Focus ST 2015 en Goodwood, nos podíamos hacer una idea de cómo va a ser el familiar más radical de la gama, y lo cierto es que este famoso artista se ha acercado muy mucho: luce un frontal más ‘afilado’, unos faros más estilizados y una nueva parrilla trapezoidal que le da un ‘look’ mucho más deportivo.

Todavía no hay datos oficiales, pero es de suponer que al igual que el compacto, el Focus ST Sportbreak 2015 estará disponible con dos motores: el turbodiésel 2.0 TDCi de 185 CV y el gasolina 2.0 EcoBoost de 250 CV, motor que pudimos exprimir en la prueba Ford Focus ST Sportbreak.

Asimismo, y siguiendo las novedades del ST, equipará muelles nuevos, amortiguadores recalibrados y una dirección eléctrica ajustada.

Fuente: Periodismodelmotor.com