¿Estas buscando un coche de segunda mano? Seguramente si estás leyendo este artículo es que así es. Vamos a darte algunos consejos para que la búsqueda de los coches segunda mano sea lo más fácil, cómoda y sencilla.

Puede parecer sencillo encontrar el coche que llevas tiempo buscando, pero no lo es tanto, el mercado de segunda mano ha ido creciendo con el paso de los años y, lamentablemente en él, no solo encontraras coches procedentes de compra ventas profesionales, si no todo lo contrario, de dudosa procedencia y en cuestionable estado que puede tener más de un problema.

El primer consejo es que evites, en la medida de lo posible, anuncios tipo oferta o con descuentos muy grandes. También los que tenga un precio gancho completamente irreal y por debajo de mercado.

Por lo general son anuncios estafa, es decir, el coche ni existe y solo quieren engañar a posibles clientes. Lo mejor, olvidarte de este tipo de publicaciones.

Es importante saber qué tipo de vehículo buscas, no es lo mismo un coche que vehículos comerciales como las furgonetas segunda mano. El mercado es muy diferente y el uso final del vehículo también.

En este tipo de vehículos, las furgonetas, sobre todo sin para uso laboral, suelen tener un mayor desgaste que un coche para uso vacacional. Por ello debes tener presente que puede que lo busques este muy usado y con muchos kilómetros.

Nuestra recomendación, además de consejo es que siempre, y reiteramos en siempre, acudas a los profesionales del ramo. Es decir, a los compra venta. En este caso HR Motor, empresa experta en la venta de coches, furgonetas, suv, lo que necesites.

HR Motor tiene un alto stock disponible donde evitaras por completo tener que perder el tiempo en búsquedas en portales y páginas web de vehículos de segunda mano. Con ello también evitaras toparte con alguno de los anuncios gancho que mencionábamos al inicio de este artículo.

La amplia variedad de marcas y modelos disponibles, en perfecto estado, revisados, con sus mantenimientos al día y listos para salir a circular te lo pondrá fácil.

Además, ahora, de cara al verano, amplían su stock disponible con 3000 vehículos más. Seguro que entre ellos esta el que llevas tiempo buscando y no encuentras. Y lo mejor, con la posibilidad de disponer de garantía. Total transparencia y tranquilidad para el cliente.

Todos sus vehículos sufren una rigurosa inspección, con independencia de su edad, están listos para ser usados y solo preocuparte en disfrutarlo y más ahora de cara al verano que es el mejor momento para renovar tu antiguo coche que consume mucho por uno más eficiente, menos contaminante y más seguro.

Puedes encontrar marcas premium alemanas como BMW, Audi, Mercedes-Benz, con modelos super ventas como el BMW Serie 3 en versión 318d “Mild-Hybrid” con ligera hibridación y distintivo medio ambiental ECO, ideal para poder circular por cualquier gran ciudad sin restricciones.

Marcas también como Seat, más familiares con el modelo Tarraco animado por el conocido y longevo motor 2.0 TDI de 150cv, potente y de bajos consumos capaz de disponer de una gran autonomía para cubrir grandes distancias sin tener que parar a repostar.

O, si lo prefieres algo más exclusivo como un vehículo eléctrico de la marca Tesla, el Model 3 con cero emisiones y una autonomía de las más grandes del mercado.

Y si lo que buscas es algo más deportivo pero usable en el día a día, nuestra recomendación es el CUPRA Formentor VZ 2.0 TSI de 310cv, lo tienes disponible en la web de HR Motor a un precio muy ajustado.

Como ves, comprar un vehículo de segunda mano, ya sea un coche o una furgoneta puede ser divertido, fácil y sencillo si sabes donde buscar y acudir siempre a los profesionales. HR Motor te lo pone fácil, un catalogo de modelos y marcas muy amplio, con ahora de cara al verano 3000 nuevos vehículos. Todos ellos completamente revisados y esperando ser disfrutados.

No lo dudes, empieza el verano con un nuevo coche, más moderno, seguro y con un consumo más ajustado que siempre viene bien, con una mayor eficiencia y sostenibilidad. El planeta te lo agradecerá.