Si eres conductor, que a buen seguro así será, ya que estás leyendo este artículo, sabrás que uno de los grandes problemas en la ciudad es la búsqueda de un sitio donde aparcar el coche.

Ya sea por un tiempo limitado o, por periodos mensuales, siendo aún más complejo en este último caso, donde lo que buscas es un abono para parkings.

Es en las grandes ciudades como Madrid o Barcelona, donde las partes más céntricas el parking existente en la calle es poco y, por lo general, siempre está ocupado.

Como ejemplo vamos a hablar de Madrid y sus zonas de bajas emisiones (ZBE) o Madrid 360, que a fin de cuentas son nombres que nos avisan y alertan de que estás entrando en zonas donde, además de tener que disponer de un vehículo, como el propio nombre de la zona indica de “bajas emisiones”, son zonas centrales, donde los sitios para aparcar brillan por su ausencia.

Por ello tener a nuestro alcance y disponible un parking de confianza, adaptado a las últimas tecnologías, como es el lector de matriculas en la barrera, sin tener que molestarnos en introducir el ticket en la máquina, con un precio atractivo que hará que podamos repetir en ocasiones puntuales o, simplemente, accediendo a la opción del abono mensual, que es el objeto de este artículo.

Con el abono mensual, puedes disponer de una plaza de parking en zonas comprometidas, como es la zona centro de Madrid, a buen precio y 24h al día, 7 día de la semana a tu servicio. Además, sin compromiso de permanencia, es decir, puedes darte de baja, cuando lo desees. Y sin tener que perder una fianza, ya que no es necesario entregar fianza.

Tipos de abonos disponibles

Cada parquin es diferente. Por lo que no siempre encontraras el mismo tipo de abono, te ampliamos información sobre los más habituales y demandados.

  • 24 hrs: Sin ninguna restricción. Es decir, dispones de una plaza de garaje las 24 horas al día, todos los días del año.
  • Nocturno: Con un horario fijo de noche, y también para fines de semana y festivos.
  • Flexible: Con un número determinado de horas disponibles cada día.
  • Diurno: Con horario disponible para que puedes aparar durante el día.
  • Para Empresas: Precios muy ajustados por contratación de paquetes de abonos para varias personas.
  • Abonos especiales
  • Motos

Todo depende de ti, y de tus necesidades, también del tipo de vehículo que uses. Pero seguro que podrás encontrar el abono mensual u otro abono que más se ajuste a lo que estás buscando.

Además, recuerda que disponer de una plaza de parking a tu servicio, cerca de casa, las 24 horas del día, todo el año, es ganar indudablemente en calidad de vida. Sin tener el estrés de buscar parking a horas donde es imposible, perdiendo un tiempo que se puede destinar a otras cosas.

Es una inversión en salud, y confort, y por que no decirlo, que también es evidente, tu coche o moto estará más seguro y en mejor estado que si aparcas en la calle a merced de golpes, roces, robos e inclemencias del tiempo que puedan estropear su chapa de manera irremediable.

Como conductor sabes de lo que te estoy hablando, no lo dudes, gana en calidad de vida y disfruta de tu parking.