Renault, pionero y líder de la movilidad sostenible al alcance de todos, ha decidido sumarse al “Desafío Green Friday” con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo 5 de junio.
El “Desafío Green Friday” ha sido lanzado en el ámbito de la comunidad #PorElClima#. Consiste en la realización de una serie de acciones de promoción y difusión de buenas prácticas en materia de consumo responsable.
Dichas acciones serán desplegadas entre los días 1 y 10 de junio desde el Escaparate#PorElClima , por un conjunto de empresas líderes de distintos sectores que han decidido adherirse, con el ánimo de dar a conocer sus productos dedicados al consumo responsable y promocionarlos entre al gran público.
Renault, de acuerdo con su visión estratégica de asegurar la movilidad sostenible al alcance de todos, se suma a la iniciativa bajo el claim “únete al consumo responsable, apuesta por la movilidad sostenible” y ofrece una acción promocional financiera sobre el modelo ZOE ZE 40 Full Purchase, que permite adquirirlo desde 9 euros al mes.
Renault es la primera marca que comercializó una gama completa de vehículos 100% eléctricos cero emisiones, y cuenta con el mayor número de ventas histórico en nuestro país, con 6.621 unidades desde el lanzamiento de la gama Z.E. en 2012.
Uno de cada 3 vehículos 100% eléctricos que se venden actualmente en España son Renault (31,7% de cuota de mercado en el acumulado de 2018).
ZOE, por su parte, lidera la clasificación de turismos y Kangoo ZE la de vehículos comerciales de la categoría.
Renault presenta a la clientela sensible a las “cero emisiones” de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores, una oferta completa de vehículos 100% eléctricos, denominada Z.E., compuesta por ZOE, el cuadriciclo Twizy, primer modelo de estas características producido a gran escala en España, en la factoría de montaje de Renault de Valladolid, y los vehículos comerciales Twizy Cargo, ZOE Societé, Kangoo Z.E. y Master Z.E., de reciente comercialización.