· Las prestaciones, el confort de conducción y la eficiencia han sido las prioridades de Peugeot en el desarrollo del Nuevo 308. Con la serie especial Tech Edition, estas cualidades alcanzan su máximo nivel, al incorporar las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas y más útiles.

· Distance Alert, alerta de cambio involuntario de carril, Active Safety Brake, navegador 3D Peugeot Connect NAV, Visiopark 1… el Peugeot 308 Tech Edition une un arsenal tecnológico de primer nivel con detalles premium que hacen destacar su carácter dinámico, como los asientos tapizados en Alcantara® o los pedales y reposapiés de aluminio.

· Peugeot 308 Tech Edition, desde 21.050 euros.

Desde su lanzamiento, la tecnología es una de las señas de identidad del Peugeot 308. Una vocación por incorporar los últimos avances que se manifiesta en aspectos como la conectividad y las funciones de ayuda a la conducción y que se traduce, además, en unas excelentes prestaciones y unos niveles de confort y seguridad que invitan a vivir una experiencia de conducción de primer nivel, gracias al Peugeot i-Cockpit®. Estas características se ven reforzadas con el arsenal tecnológico de la nueva serie especial Tech Edition.