Si estás planificando desde hace tiempo un viaje, lo más seguro es que valores y mucho, donde dejar estacionado tu coche una vez llegas al aeropuerto.

No es lo mismo un viaje de un par de días, que un viaje de cinco días o más. Dependiendo de la duración del mismo es más interesante, sin duda, estacionar nuestro coche en un lugar seguro y vigilado las 24 horas del día.

Hablamos del servicio Parking Aeropuerto que puedes encontrar en la mayoría de los aeropuertos de nuestro país.

Dicho servicio permite que puedas aparcar tu coche en sitio seguro, donde está vigilado las 24hrs, por lo que puedes irte de viaje, ya sea de negocios, con la familia o simplemente por salir unos día de tu ciudad. Dejando a buen resguardo tu coche.

Salir de viaje y estar todo el día pensando si deje bien aparcado el coche en las cercanías del aeropuerto puede llegar a arruinarte. Por si le dan un golpe, le ponen una multa o, por último, sufre cualquier tipo de robo.

Si tu ciudad es Madrid, puedes hacer uso del servicio Parking Aeropuerto Madrid Barajas, en el caso de que sea otra ciudad, tendrás que mirar si existe dicho servicio, que seguro que sí.

Además, haciendo uso del parking rápido vigilado, evitaras colas de espera para entrar, por lo que puedes ir con un tiempo menos ajustado para embarcar en el vuelo. Es un servicio económico, para todos los bolsillos, y sobre todo cómodo.

Poder llegar, aparcar, y salir con tus maletas directo al control y, después, a la puerta de embarque es ganar en comodidad y tiempo. Sobre todo si el viaje es internacional que requiere de un mayor margen en el aeropuerto para poder pasar los diferentes controles.

Si además eres un enamorado del mundo del motor y, para ti, tu coche, es tu ojito derecho, valoraras mucho donde dejarlo estacionado el tiempo que no estés en tu ciudad. Por lo que la opción de dejarlo en la calle, aunque sea para pocos días no es una opción.

También ten en cuenta que, por norma general, todas las zonas cercanas a los aeropuertos son reguladas, siendo azules o verdes, por lo que un estacionamiento de larga estancia es imposible. Y si encuentras una zona donde poder aparcar es muy posible que este lejos del aeropuerto y pierdas tiempo y dinero en tener que buscar una opción de cómo llegar desde tu coche al aeropuerto, complicando más el viaje.

Como decíamos, si eres un enamorado de tu coche y no te planteas ni por un segundo dejar el coche en la calle, el parking rápido del aeropuerto te brinda la opción de tener tu coche a resguardo de las inclemencias del tiempo, vigilado todo el día y que cuando llegues tardaras menos de cinco minutos en salir del aeropuerto.

Sin duda todo ventajas, ahora solo tienes que disfrutar de tu viaje y no pensar en nada más.

¡Buen viaje!