En esta época del año vacacional lo único que se nos pasa por la cabeza es el relax y el descanso.

Formentera es una pequeña isla perteneciente a las islas baleares, con un excelente clima todo el año que atrae a todo tipo de turistas.

A pesar de ser una pequeña isla, recorrerla para disfrutar de todos sus encantos es sin duda mejor hacerlo en un medio de transporte de dos ruedas. Empresas como https://www.formenteramotorent.com/es/alquiler-moto-formentera/ te brindan la posibilidad de alquilar la moto que más se ajuste a ti y a tus exigencias, además a unos precios realmente competitivos.

Dentro de las posibilidades puedes escoger por modelos de diferente cilindrada y potencia. Con mayor o menor prestaciones. Para todos los gustos.

Formentera Motor Rent es una empresa consolidada con más de 30 años ofreciendo diversos servicios, también disponen de alquiler de coches, 4×4 y furgonetas.

Su alta experiencia en el sector les abala como profesionales que en todo momento te aconsejaran la mejor opción para tus vacaciones y dependiendo del tiempo de tu estancia en Formentera.

Esta pequeña isla del mediterráneo es un lugar envidiable con más de 2.800 horas de sol anuales y un clima muy estable y suave. Ideal para descubrir en moto todos los secretos que esta pequeña isla esconde.

En moto todo es más fácil, accesible y, no lo olvides, es un medio de transporte más económico y que te permitirá acceder a zonas o sitios que con otro vehículo sería imposible.

Todas las motos dentro del amplio abanico de posibilidades disponible tienen una capacidad para dos personas. Puedes informarte o verlas también en las 7 oficinas disponibles en La Savina o en Es Pujols.

La libertad que otorga la moto nunca podrá tenerla un vehículo como el coche. En un entorno mágico como Formentera en moto se pueden experimentar sensaciones que un coche nos priva por su concepción cerrada.

Si estás pensando en ir a pasar unos días a Formentera, solo o acompañado, no lo dudes, alquila una moto, su precio es bajo, te puedes mover con ella por donde quieras y cuando quieras. Sin prisas, a tu ritmo.

Descubrirás las bondades de Formentera, una isla aun no masificada y tranquila, con un clima benigno que te permitirá poder disfrutar aún más si cabe de tu moto casi todo el día. Incluso por la noche hay mucho por descubrir.

No puedes dejar pasar la oportunidad de visitar las calas de aguas cristalinas, zonas increíbles con unas vistas espectaculares donde estarás tu solo.

Gracias a empresas como Formentera Moto Rent es fácil, rápido y sencillo poder alquilar la moto que buscamos. Desde su página web se puede gestionar todas las reserva en pocos minutos con un sistema muy intuitivo, que te ira ayudando en el proceso. Y si tienes alguna duda siempre te puedes poner en contacto con ellos mediante correo electrónico o teléfono.

Si quieres disfrutar al completo de este enclave único que es Formentera, no lo dudes, alquila una moto y recorrerás la isla en menor tiempo, evitándote embotellamientos o retenciones de coches, llegando antes a los sitios y no teniendo problemas de estacionamiento.

Además recuerda que el alquiler de una moto es siempre más económico que el de cualquier otro vehículo.