Renault Trucks presenta su nuevo modelo T Robust 13 L, como su propio nombre indica, se trata de un camión robusto y hecho para durar.

La larga trayectoria en el mundo de los camiones de la marca Renault es más que conocida por todos los camioneros. Son vehículos duros y longevos que proporcionan una alta calidad de conducción a todos sus conductores. Un camión Renault siempre ha sido y es, sinónimo de durabilidad.

Esta nueva edición, totalmente renovada tanto estéticamente por fuera y por dentro viene para conquistar el mercado y hacerse notar.

Su nuevo diseño único y más robusto es claramente visible desde cualquier parte del camión.

En la parte delantera podemos encontrarnos con ciertos detalles, como el uso de los colores gris, negro y rojo, colores que por cierto Renault ha venido usando con anterioridad en otros de sus vehículos.

Este tipo de detalles le otorgan un diseño más deportivo que no deja de lado a su parte más dura y robusta, que sin duda es la encargada de hacer que este nuevo camión de Renault sea capaz de brillar con luz propia y cautivar a los camioneros y profanos en la materia.

Al igual que el exterior, el interior continua con el uso de los colores anteriormente citados, podéis observar –foto– como en la parte central de la consola, los aireadores o en otras partes del salpicadero o distribuidos por la cabina, se ve el sutil pero a la vez atrayente uso del rojo, blanco y gris. Quedan perfectamente integrados y le dan ese aporte de por color que el interior necesita.

Los asientos disponen de una tapicería de tipo 3D, duradera y que casa a las mil maravillas con el interior.

Esta nueva edición ha sido equipada con un interesante motor DTI 13, Euro 6D, muy conocido y apreciado en el sector por su alta confiabilidad y rendimiento en general.

Es un motor que se muestra muy lleno desde bajo régimen con un alto rendimiento en cuanto a par disponible. Lo que le hace muy agradable al uso.

Gracias a su alta cilindrada, 13 litros de cubicaje, la longevidad está más que asegurada, pudiendo superar sin mayor problema el millón de kilómetros en su odómetro.

Es sin duda un motor hecho para durar y que encaja perfectamente en la filosofía del nuevo camión T Robust.

No hace falta decir que esta nueva edición viene con garantía del fabricante de 3 años y qué, además, disfruta del nivel máximo de asistencia, es decir, dispone del contrato de mantenimiento de piezas y desgastes Excellence Predict, ideal para despreocuparse de problemas futuros. Puedes saber más en cualquier concesionario Renault Trucks

Si estás buscando renovar tu flota de camiones o simplemente estas empezando en este sector, debes ir sobre seguro, ir a los modelos y marcas confiables. Renault lleva años apostando por que sus modelos sean seguro y duraderos, por ello su fama le precede y son camiones muy queridos dentro del sector.

Las innumerables ventajas que ofrece esta nueva y renovada edición son más que suficientes para que te plantees si es hora de abandonar tu viejo camión y pasarte a lo moderno, a lo robusto.

Recuerda que este nuevo camión de Renault podrá, sin mayor problema, realizar más de un millón de kilómetros, además cuenta con la ayuda del contrato Excellence Predict. Como ves no le falta de nada. Tan solo que te decidas por él y empieces a disfrutarlo.

Sin duda será tu nuevo aliado en el día a día en tu trabajo.