¿Estás pensando en vender un coche o una moto y no sabes que tramites realizar?

La venta de un vehículo ya sea coche o moto es algo por lo que casi todo el mundo pasa mínimo una vez en la vida.

La manera tradicional de hacerlo es, hoy día, anticuada, con las nuevas tecnologías que permiten en pocos minutos y de forma completamente online realizar la notificación de venta del vehículo debemos olvidarnos de todo lo demás, sobre todo lo tedioso que es manejar papeles.

Antiguamente el proceso era mucho más lento y llevaba una cadencia de varios días para ser completado. Además de los pagos de tasas no solo en la DGT y de tener que desplazarse físicamente.

Gracias a la ayuda que nos brinda la página web transferencia24, la tarea se resume en unos pocos pasos perfectamente explicados en la propia página.

Dejando de lado lo engorroso que es tener que tratar con papeleos o recurrir a una gestoría de las de toda la vida, con el consabido pago extra por sus servicios.

La inmediatez que permite hacer este tipo de gestiones online nos hace no perder el tiempo en tener que desplazarnos de manera física a, por ejemplo, la Dirección General de Tráfico o a una gestoría. Perdiendo un tiempo jamás recuperado.

Además del ahorro en tiempo nos evitaremos problemas futuros como, posibles sanciones que puedan llegar, pagar el impuesto de circulación u otras incidencias relacionadas con el vehículo.

¿Has heredado un coche y quieres venderlo a un amigo o familiar y no sabes qué pasos seguir?

Tranquilo, estas preguntas y muchas otras son las clásicas que se hace uno a la hora de vender un coche/moto o, por ejemplo, heredar o quedarse con el coche de un familiar o amigo.

Por lo general son tareas que ya de por sí son tediosas por el nivel de tramites a realizar y el tiempo que conllevan, por no hablar del nivel de complejidad de algunos papeles. Ante esto siempre se suele contratar a una gestoría para tal efecto, desentendiéndonos así por completo, pero en ocasiones el precio sube muy notablemente.

La facilidad y la cercanía de poder hacerlo tú mismo, sin tener que desplazarte, desde tu propio domicilio o incluso desde tu propio teléfono móvil es algo que, por suerte, hoy día es posible.

Evitando tener que estar pendiente de pedir cita en la DGT para el simple hecho de notificar la venta de un vehículo, ya sea una moto o un automóvil.

Tan solo con el tiempo perdido en tener que ir presencialmente a la Dirección General de Tráfico merece y mucho la pena que páginas web como la comentada en este artículo existan y funcionen tan bien.

Actualmente en la sociedad en la que vivimos se reclama la inmediatez en todo lo que se hace, muchas cosas han cambiado y aprovecharnos del uso de las tecnologías es clave.

Así que no lo olvides ¿Quieres notificar la venta de un coche o moto? Pues ahora es muy fácil y sencillo, tan solo unos clics de ratón te separan de, en pocos minutos, tenerlo hecho desde cualquier parte del mundo si lo haces con tu dispositivo móvil.

¡Todo ventajas!