Scania es una marca Sueca que lleva en funcionamiento nada más y nada menos que 129 años, es decir, su fundación data del año 1891. Desde ese primer momento no solo ha vendido camiones, pero es por estos por lo que es conocida mundialmente.

Siendo una marca consolidad con muchos seguidores gracias a la buena fama de vehículos duraderos en cuanto a trabajo se refiere.

Es decir, son camiones por lo general muy longevos y preparados para soportar grandes horas de uso y kilómetros en todo tipo de trabajo.

Si bien es cierto que Scania tiene una potente competencia con otras marcas, si preguntas a los profesionales del sector y de la carretera, camioneros que, literalmente pasan días dentro del camión conduciendo, siempre te dirán que Scania es de sus marcas favoritas por lo que decíamos al inicio de este artículo, la durabilidad del conjunto; motores duros y agradables.

Además los últimos camiones vienen bien cargados en cuanto a tecnología se refiere para hacerle la vida más cómoda y fácil a su conductor.

También, por supuesto, a nivel de seguridad, los últimos avances son de serie.

Es cierto que los camiones en los últimos años han evolucionado mucho y si los comparamos con los de la década de los 2000 poco o nada tienen que ver.

Un camión Scania es saber en todo momento que se compra calidad, durabilidad, confort y seguridad. Otras marcas pueden ofrecer lo mismo, sí, pero dentro del sector de profesionales del camión Scania se lleva el gato al agua y eso es confianza en una marca.

Scania también tiene un excelente servicio postventa, donde profesionales podrán atender todas tus dudas sin tener que dejar de trabajar.

Si surgiera cualquier tipo de problema con tu vehículo en cualquier concesionario Scania podrás resolverlo, o tan solo pedir cita para los mantenimientos preestablecidos de tu camión.

En resumen, si eres autónomo y estás buscando un vehículo que te evite problemas futuros, que te cumpla en el día a día, que se adapte a un trabajo severo y no se queje nunca, sin duda un camión Scania hará y cumplirá con todo lo que le pidas sin problemas.

Son vehículos pensados y concebidos para el trato duro, a penas sin descanso, durante horas de uso continuadas, donde probablemente en muchas empresas los tengan 24h al día trabajando sin descanso, llegando a jubilarlos con varios miles de kilómetros, superando holgadamente en ocasiones los 2 o 3 millones recorridos.

Si estás interesado en un Sacnia te animamos a que te acerques a una concesión del Grupo Cica donde podrás, ver, tocar y probar el que seguramente será tu nueva herramienta de trabajo.

No lo dudes, ve sobre seguro, Scania, como pasa con otras marcas en otros gremios, por ejemplo los Taxistas con los antiguos Skoda Octavia o ahora con los Toyota, son vehículos más que probados y que sus conductores tienen una excelente opinión sobre ellos.

En el caso de los camiones Scania sucede igual, como hemos comentado en varias ocasiones en este artículo, son longevos, están a la última en avances tecnológicos y de seguridad, sus motores son de lo más avanzado del mercado y cumplen las últimas normativas de emisiones.

No lo dudes, Scania es garantía de calidad y durabilidad.