Cada día la demanda por los vehículos de ocasión o de segunda mano crece, y no solo dentro del territorio de nuestro país.

Desde hace ya unos años es habitual escuchar por parte de amigos, familiares o conocidos de la compra de vehículos de segunda mano en Alemania por su mejor precio que en nuestro mercado, pudiendo adquirir vehículos de marcas premium del tipo; Audi, BMW, Mercedes-Benz entre otros a muy buenos precios y con pocos kilómetros.

Es lo que coloquialmente siempre se ha llamado “bajar un coche de Alemania”, no es algo nuevo, pero ahora es aún más fácil, también porque en Alemania hay mucha más oferta de vehículos de este tipo que en nuestro país.

Encontrar el coche que buscas es fácil, en internet con las múltiples páginas de venta de este tipo de vehículos con total seguridad encontrarás tu coche soñado en pocos días o semanas.

Ahora bien, lo complicado es transportarlo hasta nuestro país, por lo general mucha gente se atreve a hacerlo ellos mismos, con lo que ello conlleva, no solo a nivel económico no es muy rentable que digamos, también a nivel físico es un estrés para nuestro cuerpo, teniendo que realizar una alta cantidad de kilómetros en un tiempo limitado, puede llegar a ser agotador.

También sucede que muchos clientes, ya sea por trabajo, o por cualquier otra cuestión no pueden desplazarse. En estos casos lo mejor es hacer uso del servicio de transportes de coches.

Sin duda siempre es mejor contar con el asesoramiento y la ayuda de empresas profesionales como Milenvíos, una startup dedicada al transporte de vehículo y no solo vehículos desde Alemania.

Milenvíos cuenta también con bolsas de carga para transportistas, si trabajas en el sector y habitualmente haces rutas tanto nacionales como internacionales puedes aumentar tus ingresos mensuales aprovechando al máximo la capacidad de tu vehículo.

Si eres camionero, las bolsas de carga para camiones pueden serte útiles si en algún viaje no llegas a la carga máxima, cualquier espacio puede repórtate ingresos extra.

Y recuerda, es gratis registrarse, comunicación directa con el cliente, cobros garantizados.

Además tendrás asesoramiento y ayuda directa mediante Whatsapp con la empresa.

De este modo puedes ampliar notablemente los beneficios que actualmente percibes si te registras en la bolsa de clientes.

Milenvíos una startup moderna, interactiva, que te permitirá ahorrar dinero a la hora de enviar paquetes, vehículos, contenedores, motos, maquinaria y un largo etcétera.

Como cliente es hora de que valores tu tiempo y el coste que este tiene para ti. ¿Quieres comprar un coche en Alemania? Perfecto, transpórtalo con profesionales, tendrás la mejor oferta económica y, además, evitaras tener que ser tú el que se ocupe de ello, despreocupándote por completo y solo esperando que tu nuevo coche llegue lo antes posible para poder disfrutarlo.

Comprar un coche en Alemania nunca ha sido tan fácil y, transportarlo más aún. A partir de ahora Milenvíos será tu aliada para este y otros tipos de envíos.

Y recuerda, si eres transportista, no dejes pasar la oportunidad de maximizar tus ingresos aprovechando ese espacio vacío que te queda muerto en ocasiones en el camión, transportar aire en ocasiones puede ser caro y de este modo le sacar partido al máximo a los transportes que realices. Ya sean nacionales o internacionales.